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Administrando Edificios, Condominios y Cojuntos Habitacionales.

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10 + Años de Experiencia

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100 % Profesionales

Quienes Somos

ORIC S.C.
Servicios Integrales

Con más de 10 años de experiencia en la Administración de Urbanizaciones, Edificios, Conjuntos Residenciales, Departamentos, Oficinas.

Damos a conocer nuestra carta de presentación a continuación la cual anhelamos sea de su satisfacción y podamos realizar una reunión dentro de los próximos días para dar una mayor información y poder aclarar inquietudes y llevar a cabo una relación comercial a largo plazo.

Planificación, Estrategia y Experiencia en nuestros proyectos

Desarrollado por cada parte del Equipo

Planificación

Estructural

Procedimiento Organizacional de Proyecto digirido a Gerentes, Directorio o Propietarios.

La Empresa al encontrar la necesidad de mejorar su aspecto administrativo, contable, ha observado la necesidad de realizar procesos administrativos para mantener el edificio en excelentes condiciones, así como de llevar un registro contable idóneo de sus operaciones en todos sus aspectos, para ello ORIC S.C presenta la siguiente propuesta.

Administrar el EDIFICIO bajo los parámetros establecidos por la ley ecuatoriana y normativa de propiedad horizontal que regula los procesos administrativos de Edificios, Urbanizaciones, Conjuntos Residenciales y Comerciales a la vez llevar el registro de ingresos y egresos que se generen por la administración del Edificio de manera ordenada, clara y objetiva, asesorar, declarar (en caso de tener ruc) y representar los resultados del Edificio.

Supervisar áreas comunales y buen estado de equipos.
Revisar procesos administrativos y correctivos.
Procesar contabilidad de forma mensual y oportuna.
Revisar roles de pago en base a aportaciones IESS.
Regular y mantener un registro contable de los gastos efectuados.
Presentar Estados Financieros mensuales.
Brindar asesoría administrativa, financiera y soporte en emergencias


Con las mejores Practicas

  • Elaboración del presupuesto operativo sin costo anual, cálculo de alícuotas y el cobro de las mismas a los copropietarios; la empresa llevará el registro mensual de ingresos y egresos a los copropietarios. Entrega informes mensuales vía correo electrónico a los copropietarios que la directiva apruebe.
  • Elaboración de los cheques para pago de servicios comunales como luz, agua, teléfonos, seguridad, conserje, gas centralizado, limpieza, roles de pago, etc. Dependiendo del servicio comunal que el proyecto goce.
  • Controlar y supervisar la limpieza y mantenimiento de las áreas comunales interiores y exteriores del edificio en general.
  • Inspeccionar y verificar las funciones asignadas al personal de seguridad, conserjería, mantenimiento. Impartiendo los reglamentos adecuados para un excelente funcionamiento.
  • Supervisar y vigilar todos los servicios comunales tales como: electricidad, plomería, albañilería, pintura, jardinería y otros.
  • Coordinar todo el trabajo administrativo con el Presidente, Directorio o el Consejo de Administración del edificio.
  • Cumplir y hacer cumplir lo establecido en los estatutos y reglamentos. Para un mejor convivir.

Al momento de aceptar nuestra propuesta empezaremos con la implementación del siguiente cronograma:

  • Revisión del edificio y su estado actual conjuntamente con el Presidente.
  • Revisar cartera del edificio y las alícuotas que se están cobrando.
  • Revisar los gastos fijos que tiene el edificio para su control contra contrato.
  • Revisar el personal que se encuentra en relación de dependencia y sus años de antigüedad, así como también sus contratos de trabajo.
  • Mantener al día los contratos y liquidaciones con el personal que trabaja en el edificio.
  • Controlar el personal de mantenimiento del edificio.
  • Supervisar las funciones del personal de Seguridad.
  • Registro de Alícuotas y asignación de gastos de acuerdo a su cobro.
  • Elaboración de informe de ingresos y egresos y además Balances Financieros en caso de requerirlo el edificio.
  • Planteo de soluciones y opciones que mejoren el convivir en el edificio.
  • Elaboración cronograma de actividades de acuerdo a los requerimientos
  • Validación de las cuentas presentadas conjuntamente con el Presidente del Edificio.
  • Revisión y emisión mensual de planillas IESS.
  • Revisión de Roles de pago.

  • Estatutos y documentos legales.
  • Reportes y demás que sean necesarios en el proceso.
  • Ley de Propiedad Horizontal.
  • Reglamento de la Ley de Propiedad Horizontal.
  • Reglamento Interno.
  • Informes requeridos para gestiones que requiera cubrir el edificio.

  • Asistente administrativo, que efectuará supervisión y control diario de común acuerdo con la Directiva o su representante.
  • La Administración brindara un servicio de coordinación de EMERGENCIAS LAS 24 HORAS.
  • Verificar los mantenimientos preventivos en los equipos del edificio.
  • ORIC S.C realizaría todos los trámites para obtención de RUC, número patronal y más diligencias para la personería Jurídica del conjunto, el costo sería exclusivamente gastos Notariales.

Misión

Entregar a nuestros clientes el mejor servicio personalizado, con un equipo de trabajo capacitado, competente y comprometido con su bienestar, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo y la satisfacción total de cada servicio que ofrecemos.

Visión

Ser líderes en el mercado, dando a los clientes un concepto innovador, entregando lo mejor de nosotros para el engrandecimiento de la empresa, siendo su satisfacción nuestro éxito más importante.

Nuestros

Clientes

Nos orgullecemos estar presente junto a clientes de excelencia, muestra clara de nuestra constante búsqueda de la satisfaccion en cada uno de nuestros servicios.